Texto de Rodrigo Barcia Editor de Autoblog.com.uy

¿QUÉ ES?: Se trata de un restyling de la pick-up chica de Volkswagen. Los principales cambios se aprecian en las ópticas delanteras y traseras, y en la parrilla de color negro. También se mejoraron detalles de terminación en el interior. Llega importada desde Brasil y ya está a la venta en la Argentina.

MECÁNICA: No hay novedades. Sigue con el conocido motor 1.6 8v de 101 cv y 143 Nm. Caja manual de cinco velocidades. Tracción delantera.

LO MÁS: Por primera vez en su historia, la versión Cabina Simple dispone de una variante con paquete opcional, compuesto por doble airbag frontal y frenos ABS, mientras que en las Cabina Extendida son de serie.

LO MENOS: Pese a que en pocos meses el doble airbag y los frenos ABS, serán de serie, en la Saveiro aún están como opción.

EL DETALLE: En el interior tienen nuevas salidas de aire con apliques cromados y nueva radio integrada con terminación en negro brillante, además de volante multifunción. El equipamiento completo se informa en el comunicado de prensa de abajo.

PRECIO: Saveiro Cabina Simple: 93.270 pesos. Saveiro Cabina Simple Safety: 97.300 pesos. Saveiro Safety Cabina Extendida: 104.480 pesos. Saveiro Cabina Extendida Pack High: 111.260 pesos. Garantía de dos años, sin límite de kilometraje.

***

Comunicado de Prensa Saveiro 2013  

Galería: Lanzamiento: Volkswagen Saveiro 2013

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com