El 500L fue una de las estrellas de Fiat en el Salón de Buenos Aires (ver stand). Se trata de la minivan basada en el Cinquecento, que se lanzará a la venta este año en la Argentina.

Tendrá el conocido motor 1.4 MultiAir de 95 cv y algunas características muy propias: como el baúl de 400 litros de capacidad y el sistema City Brake, de control de frenado automático en ciudad.

Y, justamente, como fue uno de los autos más mirados del Salón, nos llamó la atención que los pilotos de pruebas de Fiat Auto Argentina camuflaran a las unidades de ensayos que ya comenzaron a circular por el país. Estas fotos fueron tomadas en Rosario, en la zona de La Florida, por Xavi2.0, paparazzo de Autoblog.

Consultamos a la gente de Fiat por el motivo del camuflaje y nos respondieron: "No hay ninguna razón especial. Es cierto que estuvo en el Salón y hay miles de fotos en internet, porque ya es un auto que se comercializa en Europa, pero aún no se comercializa en la Argentina y lo camuflamos un poco de hábito".

¿Por qué Fiat camufla al 500L?
¿Por qué Fiat camufla al 500L?

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com