¿QUÉ ES?: Es el quinto integrante de la marca china Chery que se lanza a la venta en la Argentina. Se presentó en el Salón de Buenos Aires (ver stand) y ya está a la venta en nuestro mercado. Se posiciona en el segmento de los autos chicos (B), por debajo del Skin (lanzado en julio 2012) y por encima del Face (lanzado en junio 2010). Con carrocería Hatchback (cinco puertas) y Sedán (cuatro puertas), el Fulwin llega importado de China.

MECÁNICA: Hay una sola motorización disponible: naftera, de cuatro cilindros, 16 válvulas, 1.497 centímetros cúbicos, 107 cv a 6.000 rpm y 140 Nm a 3.000 rpm. Caja manual de cinco velocidades, tracción delantera.

LO MÁS: El diseño exterior. Es el más armónico de los Chery comercializados hasta ahora en la Argentina. Sus líneas están firmadas por el estudio Torino Design, de Giuliano Biasio.

LO MENOS: Según informó la marca, las unidades exhibidas en La Rural son "prototipos". Los vehículos que lleguen a los clientes deberán mejorar mucho la calidad del interior.

EL DETALLE: Viene de serie con doble airbag frontal, frenos ABS con EBD, llantas de aleación de 15 pulgadas, volante regulable en altura, aire acondicionado, levantavidrios eléctricos delanteros y traseros, cierre centralizado de puertas y ventanas con mando a distancia y equipo de audio con Radio/CD/MP3/USB.

PRECIO: Fulwin Hatchback, 83.500 pesos; Fulwin Sedán, 83.500 pesos. Precio de lanzamiento, vigente hasta el 31 de julio de 2013.

Lanzamiento: Chery Fulwin

Lanzamiento: Chery Fulwin
Ver ficha técnica en alta resolución.

***

Comunicado de prensa de Chery-Socma Chery presentó el nuevo Fulwin en el Salón Internacional del Automóvil Buenos Aires 2013

  • Por primera vez, Chery se hace presente en la muestra más importante de la industria en Argentina, exhibiendo en su stand de 335m2 la completa gama de autos que hoy comercializa en el país.

  • La marca presenta en exclusiva el nuevo Fulwin, un auto que completa la oferta de Chery en el segmento de los compactos, y dos nuevas versiones de la exitosa Tiggo: 4x2 AT y 4x4.

Buenos Aires, 19 de junio de 2013.- Chery se hace presente por primera vez en el Salón Internacional del Automóvil de Buenos Aires que se realiza del 20 al 30 de junio en La Rural.

Con un stand de 335m2, la marca hace su presentación en esta 6º edición de la muestra más importante de la industria automotriz en Argentina, exhibiendo la completa gama de autos que hoy comercializa en nuestro país y sus importantes novedades.

Chery presenta en exclusiva el nuevo Fulwin, un auto compacto en versión hatch y sedán que completa la oferta de Chery en el segmento B, y dos nuevas versiones de la exitosa Tiggo: 4x2 AT y 4x4.

Fulwin, nuevo integrante de la familia Chery

Chery extiende su gama de productos con la incorporación del nuevo Fulwin, una combinación perfecta de diseño, rendimiento y seguridad, disponible en Argentina a partir del próximo mes de julio, en versiones hatch y sedán.

El nuevo Fulwin posee un diseño audaz desarrollado por el estudio italiano Torino, y producido en China en la planta de Erdos, incorpora belleza y tecnología, que lo posicionan como un automóvil compacto diferente al resto, ideal para disfrutar de cada momento.

Está equipado con un motor 1.5L ACTECO de 16 válvulas y 108 caballos de fuerza, que proporciona un rendimiento óptimo en las calles o rutas. Cuenta sistema de frenos con ABS + EBD en todas las versiones, además de los discos ventilados delanteros y tambores traseros.

Posee además importantes equipamientos de seguridad de serie: estructura de carrocería anti-impacto, barras laterales en las 4 puertas, columna de dirección colapsable, apoya cabezas delanteros y traseros ajustables en altura, vigas anticolisión delanteras y traseras a con absorción de energía, doble airbag frontal.

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com