Desde Villa La Angostura - Autoblog llegó hoy a Bariloche para participar del lanzamiento de las actividades de invierno de Hyundai Motor Argentina. Esto incluye la presentación oficial de la New Santa Fe, tercera generación de la SUV del segmento mediano de la marca coreana.

El evento comenzó con una caravana de las New Santa Fe desde Bariloche, con escala en Villa La Angostura y destino final en San Martín de los Andes. Esta noche, en el Hotel Loi Suites de esa ciudad se realizará a la conferencia de prensa de lanzamiento de producto.

La New Santa Fe llega a nuestro mercado con una motorización naftera 2.4 litros y 176 caballos de fuerza. Se puede combinar con tracción simple o integral, caja manual o automática, cinco o siete asientos. En septiembre se sumará la versión 2.2 turbodiesel de 197 caballos, sólo con doble tracción, caja automática y siete plazas.

Durante esta temporada, Hyundai será sponsor oficial del centro de esquí de Chapelco, con exhibición de productos, eventos especiales y beneficios para los clientes de la marca.

La agenda del lanzamiento continuará mañana con una travesía todo terreno por los caminos de la zona, que será guiada por el piloto off-road Rafael Sánchez.

Comenzó el Hyundai Winter Style 2013
La New Santa Fe, delante de dos Santa Fe de segunda generación.

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com