La semana pasada te mostrábamos en Autoblog el arribo a la Argentina del Panamera GTS, que será una de las estrellas de Porsche en el Salón de Buenos Aires 2013. Ahora, el importador Nordenwagen le acaba de confirmar a los organizadores de la exposición que, del 20 al 30 de junio en La Rural, también exhibirá los nuevos Cayman y Cayenne GTS.

El nuevo Cayman es la segunda generación de la coupé biplaza y con motor central de Porsche. Está basado en la plataforma del nuevo Boxster (ya a la venta en la Argentina) y utiliza los mismos motores de seis cilindros, aunque con un mayor rendimiento de potencia: el Cayman tiene un 2.7 litros con 275 caballos y el Cayman S lleva un 3.4 litros de 325 cv.

La Cayenne GTS es la versión más deportiva y con motor atmosférica de la SUV de Porsche. Tiene un V8 de 4.8 litros y 420 caballos. Y sus prestaciones se parecen en poco a las de la Cayenne S Hybrid que Autoblog probó la semana pasada.

Tanto la Cayenne GTS como el Cayman se exhibirán en La Rural a modo de avant-premiére. Se estima que su lanzamiento comercial se producirá antes de fin de año.

Para ver la lista de expositores y precio de la entrada al Salón de Buenos Aires, recomienda leer esta nota.

***

VIDEO: Porsche Cayman

***

VIDEO: Porsche Cayenne GTS

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com