¿QUÉ ES?: Es la nueva versión de entrada a gama del monovolumen del segmento compacto, que se lanzó a la venta en octubre del 2012 (leer crítica y leer Focus Group), y que hasta ahora se ofrecía con sólo tres versiones. Esta cuarta y nueva versión se posiciona por debajo del B 200 Manual City (46.200 dólares) y ya está a la venta en nuestro mercado.

MECÁNICA: No hay novedades. Se ofrece con la misma motorización cuatro cilindros naftera, con 1.595 centímetros cúbicos de cilindrada, cuatro válvulas por cilindro, inyección directa, turbocompresor, 156 cv de potencia y 250 Nm de torque. Tracción delantera, caja manual de seis velocidades.

LO MÁS: Es el Mercedes-Benz más barato a la venta en la Argentina. El A 200 Style Manual, que ya está en preventa también tiene el mismo precio.

LO MENOS: Con respecto al B 200 Manual City pierde el Pack de Iluminación (leds de interior para pies, manijas de puerta y luces de lectura de mapa), los faros bixenón y el Advanced Parktronic (ver video de funcionamiento).

EL DETALLE: Conserva un equipamiento de seguridad ejemplar. Viene de serie con siete airbags (incluyendo de rodillas para el conductor), frenos ABS (con sistema adaptativo, servofreno de emergencia, ayuda al arranque en pendiente e indicador de desgaste de pastillas), control de tracción, control de estabilidad, advertencia de pérdida de presión en los neumáticos y monitoreo de cansancio del conductor.

PRECIO: B 200 Entry Manual, 41.500 dólares; B 200 City Manual, 46.200 dólares; B 200 Sport Manual, 47.900 dólares; B 200 Sport Automático, 50.900 dólares. Garantía de dos años, sin límite de kilometraje.

  • Foto meramente ilustrativa.
Enviá tu noticia a novedades@motor1.com