A partir de julio, Volkswagen Argentina lanzará a la venta la Suran MY14 (Model Year 2014), que tendrá novedades en seguridad y en el equipamiento de confort. Estos cambios se podrán ver en el Salón de Buenos Aires, que mañana jueves abrirá sus puertas al público.

Como es sabido, a partir del 1° de enero del 2014, todos los autos cero kilómetro deberán venderse en la Argentina con frenos ABS y doble airbag frontal.

Adelantándose a esta medida, desde julio la Suran tendrá ABS en todas las versiones, un dispositivo que hasta ahora sólo estaba disponible en la variante Highline. Además, la Suran Comfortline ofrecerá el doble airbag frontal en opción, lo cual hasta ahora no era posible. Desde enero vendrá de serie.

Con respecto al equipamiento de confort, otra novedad será el nuevo equipo de audio RCD320, que ya está disponible en los Fox y CrossFox MY 2014 (leer nota). Viene con radio, lector de CD, MP3, SD Card, interfaz de USB/iPod, Bluetooth y seis parlantes.

Además, el torpedo de la consola de instrumentos ahora tendrá un tono más claro, una mejor distribución de los botones y un nuevo comando de encendido de luces circular, como es tradición en todos los modelos de la familia VW.

Cambios en Suran MY14 frente a Suran MY13
Suran Comfortline: agrega ABS y radio integrada Doble Din. En opción, doble airbag frontal.
Suran Trendline: agrega frenos ABS y radio integrada Doble Din.
Suran Highline y SuranCross Highline: agregan radio integrada Doble Din.

Desde julio: más seguridad y equipamiento para la Volkswagen Suran 2014

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com