Nissan Argentina llevará tres grandes novedades al Salón de Buenos Aires 2013. Dos, ya anticipadas por la marca, serán los Versa y Altima que saldrán a la venta este año. La otra es una sorpresa, además de ser uno de los autos más emblemáticos de la marca en este momento: el Nissan Leaf.

Se trata del vehículo completamente eléctrico -no es un híbrido-, que recibió el premio al Auto del Año en Europa en 2011. Tiene una potencia equivalente a 107 caballos y sus baterías se recargan por completo enchufándolo a la red durante ocho horas. Tiene una autonomía de 160 kilómetros, alcanza una velocidad máxima de 150 km/h y acelera de 0 a 100 en 9 segundos.

Autoblog ya manejó el Nissan Leaf en Estados Unidos y la crítica se puede leer acá.

En La Rural, Nissan Argentina brindará detalles de los planes de este modelo para nuestro país. Esta semana, sin embargo, habrá un anticipo en Autoblog, en el marco de la crítica al Toyota Prius y la Porsche Cayenne Hybrid (ver adelanto).

Para ver la lista de expositores y el precio de las entradas al Salón de Buenos Aires 2013, se recomenda leer esta nota.

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com