¿QUÉ ES?: Es un restyling de la SUV del segmento mediano de Mercedes-Benz, que se vende en la Argentina desde enero del 2009. Recibió cambios estéticos, novedades en el equipamiento y un motor más potente. Llega importada de Alemania y ya está a la venta en nuestro mercado.

MECÁNICA: Sigue ofreciendo una sola motorización, V6 naftera, que pasó de 3.0 a 3.4 litros de cilindrada, y trepó de 231 a 247 caballos de potencia. Caja automática de siete velocidades. Tracción integral 4Matic.

LO MÁS: El completísimo equipamiento de serie (ver ficha técnica abajo), sin confusas listas de opcionales.

LO MENOS: Faltan versiones turbodiesel, que sí ofrecen sus rivales más directas (Audi Q5 y BMW X3). Rueda de auxilio temporal.

EL DETALLE: Viene de serie con llantas de 17 pulgadas, siete airbags, climatizador bizona y equipo de audio con pantalla de 14,7 centímetros. La versión Sport se diferencia por el paquete deportivo exterior AMG, las llantas de 19 pulgadas y el audio con navegador en pantalla de 17,8 centímetros.

PRECIO: GLK 300 4Matic BlueEfficiency, 69.900 dólares; GLK 300 4Matic BlueEfficiency Sport, 79.900 dólares. Garantía de dos años, sin límite de kilometraje.

***

Ficha técnica y de equipamiento de Mercedes-Benz GLK

***

  • Fotos meramente ilustrativas.

    ***

    VIDEO: Mercedes-Benz GLK

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com