Citroën Argentina anunció hoy que fabricará en su planta de El Palomar un nuevo modelo para toda la región. Saldrá a la venta en el segundo semestre del 2013.

Aunque la marca no lo identificó, es muy similar al C4L que ya se comercializa en China y Rusia.

***

Oficial: este es el nuevo Citroën que se fabricará en la Argentina

***

Comunicado de prensa de Citroën Argentina Citroën anticipa su próximo lanzamiento comercial en la región

Como parte de su estrategia de producto a escala y desarrollo global, Citroën da a conocer las primeras imágenes oficiales de un nuevo modelo, que será fabricado en nuestro país y dirigido específicamente a los mercados Latinoamericanos. Un sedán moderno que se distingue claramente por su elegancia, equipamiento, tecnología y dinamismo y se inscribirá como referencia obligatoria en su segmento, consolidando nuestro posicionamiento Créative Technologie.

Los mercados maduran y el público se torna cada vez más exigente, sobre todo en las gamas altas donde comulgan distinción, elegancia y tecnología. Fruto de un desarrollo de producto a nivel global, en el segundo semestre de 2013, la Marca desembarcará con una propuesta que sabe representar fielmente sus postulados fundacionales.

El Doble Chevrón asume, con este próximo estreno, un desafío de carácter internacional que responde a los más altos estándares internos de la casa Matriz y se prepara para competir exitosamente en diferentes mercados, respetando el ADN de la Marca pero asociado a un design multicultural originado en Europa, adaptado al gusto y exigencia del mercado en el que desembarca y testeado en las rutas de todo el mundo en las condiciones más extremas.

El conductor dispondrá de soluciones inteligentes y las últimas tecnologías aplicadas en pos de garantizar un viaje más confortable.

El Nuevo modelo se fabricará en la Argentina y contará con un alto porcentaje de integración de piezas y mecanismos con un alto valor agregado.

***

Nuevas fotos espía De los paparazzi de Autoblog

Este nuevo vehículo de Citroën ya fue fotografiado en varias oportunidades por los lectores de Autoblog. Para saber más sobre este modelo, se recomienda leer estas notas.

Oficial: este es el nuevo Citroën que se fabricará en la Argentina
Foto de Gastón Santomé.

Oficial: este es el nuevo Citroën que se fabricará en la Argentina
Foto de Titus.

Oficial: este es el nuevo Citroën que se fabricará en la Argentina
Foto de Berni.

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com