Toyota Argentina presentará este miércoles en sociedad a la nueva Rav4, cuarta generación de la SUV compacta japonesa. El lanzamiento será en simultáneo, en todos los concesionarios del país, y Berni –veterano paparazzo de Autoblog, por experiencia, no por edad- sorprendió a estas unidades arribando a una agencia de Núñez, en la ciudad de Buenos Aires.

Habrá cuatro versiones para elegir, con dos motorizaciones y dos sistemas de transmisión: Rav4 CVT 4x2 (2.0 de 146 cv, con caja automática CVT), Rav4 CVT 4x2 Full (misma motorización), Rav4 6AT 4x4 (2.5 de 180 cv, con caja automática de seis velocidades) y Rav4 6AT 4x4 Full.

Los precios arrancarán en 38.900 dólares (exenta de impuestos internos) y la versión tope de gama podrá rondar los 57 mil dólares (tributándolos).

Todas las versiones vendrán con frenos ABS y doble airbag frontal. Las versiones Full agregan faros antiniebla delanteros, climatizador, techo corredizo, pantalla táctil y control de estabilidad. Los airbags laterales delanteros, de cortina y el tapizado en cuero sólo estarán disponibles en la 4x4 Full.

Para más fotos y datos de la nueva Rav4, se recomienda leer esta nota.

Exclusivo: Las nuevas Toyota Rav4 vienen marchando

Exclusivo: Las nuevas Toyota Rav4 vienen marchando
Fotos de Berni, tomadas en Núñez.

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com