¿QUÉ ES?: Es un sistema multimedia, con pantalla táctil de siete pulgadas, desarrollado por LG para equipar a los Sandero Privilege, Sandero Stepway Privilege, Duster Luxe 4x2 y Duster Privilege 4x4. Ya está a la venta en nuestro mercado.

MECÁNICA: No hay novedades mecánicas para ninguna de las cuatro versiones que suman el equipo MediaNav.

LO MÁS: Es el sistema multimedia más completo y moderno del segmento de los autos chicos en la Argentina.

LO MENOS: Este nuevo sistema multimedia deja en evidencia la veteranía del TomTom a control remoto del más caro Renault Fluence.

EL DETALLE: El sistema incluye Bluetooth (control de llamadas telefónicas entrantes y salientes, además de reproducción de música almacenada en el celular y memoria para ocho teléfonos diferentes), puertos USB, iPod y Aux, navegador satelital (con mapas 2D y 3D), radio con memoria de hasta doce estaciones y comandos satelitales en el volante.

PRECIO: 1.500 pesos extra por encima de los precios de lista de los Sandero Privilege (97.000 pesos sin MediaNav) y Sandero Stepway Privilege (108.700 pesos). Son 2.000 pesos extra en las Duster Luxe 4x2 (134.400 pesos) y Duster Privilege 4x4 (145.800 pesos), que además suman sensores de estacionamiento trasero. Los autos conservan la garantía de tres años o 100 mil kilómetros.

Lanzamiento: Renault MediaNav
El sistema fue desarrollado por LG para Renault.

Lanzamiento: Renault MediaNav
¿Querés ver cómo funciona el MediaNav? Visitá esta web especial.