El Club Alfa Romeo celebrará este sábado su séptimo Raduno Italiano, un encuentro de autos clásicos y sport de la più bella Penisola. El evento cuenta con el apoyo de Centro Milano, representante de Alfa Romeo en la Argentina.

Justamente, en la nueva sede de Figueroa Alcorta 7.660 -frente a la cancha de River-, se celebrará de 9 a 11 una misa imperdible: se exhibirán en público los más de 50 autos inscriptos, entre los que habrá varios Alfa, pero también unas cuántas Ferrari, anche Maserati y Lamborghini.

Este evento será de acceso libre y gratuito. Luego, con ingreso sólo por invitación, se disputará el Concorso d'Eleganza, en el Sofitel de Cardales.

El Raduno Italiano es un encuentro reservado para socios del Club Alfa y para invitados especiales. La edición 2012 contó con la destacada presencia de Valentino Balboni, el histórico tester de Lamborghini (ver nota).

***

Actualización Colecta solidaria con las víctimas de las inundaciones

Tras el trágico temporal ocurrido en Buenos Aires y en La Plata, el Club Alfa Romeo agradecerá a los socios e invitados concurrentes al Raduno, la colaboración con donaciones para ayudar a los damnificados. Preferentemente se agradecerá la entrega de alimentos no perecederos, agua potable o mineral, leche en polvo larga vida y pañales.

Todas las donaciones recibidas serán entregadas en los principales centros de recepción.

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com