General Motors Argentina confirmó el 15 de marzo que la Chevrolet Tracker llegará a nuestro país antes de fin de año. Y, diez días después, los atentos paparazzi de Autoblog lograron las primeras fotos de una unidad de pruebas en suelo argentino.

La Tracker –conocida en otros mercados como Trax, ver motivos del cambio- es una SUV del segmento chico, basada en la plataforma Gama II, que también utilizan el Chevrolet Sonic y la Opel Mokka, entre otros modelos de GM.

Competirá de manera directa contra la Ford EcoSport y la Renault Duster. Más adelantes se sumarán más contendientes a este segmento, como la Peugeot 2008, la Volkswagen Taigún y la Honda Urban SUV.

La Tracker llegará a la Argentina en la segunda mitad del año y los pilotos de pruebas de GM Argentina ya comenzaron con los ensayos en la calle. Las fotos publicadas acá fueron tomadas en Rosario por Fer1978 (paparazzo diurno) y FranciscoP (paparazzo nocturno).

Mide 4,25 metros de largo y llegará importada de México, donde por el momento se fabrica con una sola motorización: 1.8 naftera con 140 caballos de potencia, sólo con tracción delantera, con caja manual de cinco velocidades o automática de seis marchas. En otros mercados ya se ofrecen versiones turbodiesel y también con tracción integral.

Exclusivo: la Chevrolet Tracker ya está en la Argentina
La Tracker mide 4,25 metros de largo y comparte plataforma con el Sonic.

Exclusivo: la Chevrolet Tracker ya está en la Argentina
Llegará a la Argentina importada de México.

Exclusivo: la Chevrolet Tracker ya está en la Argentina
El camuflaje sólo alcanza a ocultar los emblemas y a desfigurar las ópticas.

Exclusivo: la Chevrolet Tracker ya está en la Argentina
En México se fabrica, por ahora, sólo con motor naftero 1.8 de 140 cv.

***

VIDEO: Comercial de Chevrolet Trax (México)

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com