Ser un usuario registrado de Autoblog.com.ar tiene sus privilegios. Como conectarte a primera hora de la mañana -aún sin desayunar- para dejar el primer comentario en la primera nota del día; almorzar en la oficina frente a la computadora para no perder el hilo del debate sobre algún auto ignoto; o desvelarte en plena madrugada con la frase perfecta que no se te ocurrió durante todo el día; entre otras delicias más de la vida comunitaria de Autoblog.

Y ahora se agrega un condimento extra: tu comentario también puede salir publicado en La Voz del Interior. El diario cordobés añadió a su suplemento “TD – Auto, Tecno, Casa & Diseño” una sección con “Opiniones de la gente”, extractadas de notas ya publicadas en Autoblog.com.ar.

Las primeras opiniones pudieron verse en las notas sobre la Chery Tiggo 2013 (ver arriba), el Chevrolet Onix (ver) y la Fiat Qubo (ver).

Autoblog aclara que no participa en el criterio de selección de los comentarios a ser publicados en La Voz, pero agradece por el gesto y la cita a su editor, Elvio Orellana.

***

¿Querés comentar en Autoblog.com.ar? Registrate acá

***

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com