El Renault Captur es una SUV del segmento chico. Comparte plataforma con el Nissan Juke. Y por el momento no hay confirmación oficial de que se vaya a vender en la Argentina. Pero este Captur embanderado es el protagonista de un concurso internacional de Renault.

El certamen “Battle of the Countries” se lanzó la semana pasada vía Facebook e invita a la gente de todo el mundo a votar por la foto de un Captur decorado con la bandera de su propio país. Hay doce nacionalidades para elegir y la argentina es una de ellas.

Si votaste y tu país resulta el más popular, vas a concursar por un viaje para dos personas al Festival de Cine de Cannes 2013, que se realizará en mayo. El paquete turístico consiste en una sola noche de hotel y tiene un valor de cinco mil euros. Los ganadores podrán ver una de las películas seleccionadas para el festival y probar vehículos de la gama Renault.

Además del Juke, el Captur comparte numerosos componentes estructurales y mecánicos con el Clio IV europeo, que sí llegará a la Argentina este año, sólo en algunas versiones.

***

VIDEO: Renault Captur

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com