¿QUÉ ES?: Es la versión tope de gama del renovado CC (antes conocido como Passat CC). Completa la familia de variantes lanzadas a la venta en agosto del 2012 (ver nota). Tiene sólo cuatro plazas, mientras que el resto de los CC tiene cinco. Llega importado de Alemania, ya está a la venta en nuestro mercado.

MECÁNICA: Motor naftero V6 3.6 litros, con 300 caballos de potencia y 350 Nm de torque. Tracción integral permanente 4Motion y caja DSG de seis marchas.

LO MÁS: El motor y las prestaciones. Acelera de 0 a 100 km/h en 5,6 segundos. Su velocidad máxima está limitada a 250 km/h.

LO MENOS: ¿Un Volkswagen al precio de un Audi? El CC V6 cuesta lo mismo que un A5 Sportback 2.0 S-Tronic Quattro (211 cv).

EL DETALLE: Los detalles exclusivos de esta versión son el tapizado en cuero Nappa (Beige Desierto o Negro) y llantas de aleación Interlagos de 18 pulgadas. El resto del equipamiento es igual al de los VW CC Exclusive: ocho airbags (incluye laterales traseros), frenos ABS, control de estabilidad, control de tracción, detector de fatiga, faros delanteros bixenón, luces diurnas de leds, cámara de visión trasera, navegador satelital y Park Assist.

PRECIO: 377.430 pesos. Gama Volkswagen CC desde 263.130 pesos (2.0 Advance Manual, 211 cv). Garantía de dos años, sin límite de kilometraje.

Lanzamiento: Volkswagen CC

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com