Luego de una exitosa primera temporada que se extendió desde mayo a noviembre de 2012, Autoblog.Radio se prepara para volver a salir al aire en un año que -contra toda la literatura cabulera- promete mucho.

El 2013 viene con muchas y muy variadas novedades para el mundo de los autos y ABR pretende estar a la altura de los acontecimientos. En primer lugar, arrancará más temprano: será a partir del 5 de marzo, todos los días martes. A tono con ello, también nos levantamos más temprano, ya que el horario será de 10 a 11 de la mañana.

La buena noticia es que el Restyling MY13 de ABR incluye cambio de dial: saldrá al éter por la frecuencia principal de Radio Palermo: 94.7 FM.

Por supuesto, también se podrá seguir escuchando online, ya sea a través de la sección especial de Autoblog o por el sintonizador del portal Cien Radios. Como siempre, luego de emitido, el programa podrá descargarse completo a través del podcast.

Carlos Sueldo (CS) y Carla Bunny (CB) seguirán al mando de ese auto imaginario que semanalmente sale a recorrer las principales noticias del mundo automotor, no sin antes activar el Bluetooth para contar con la invaluable presencia y guía de Carlos Cristófalo (CC), en directo desde la redacción de Autoblog.

Para este año, además de los segmentos ya consolidados (Lanzamientos, Crítica de autos, Luces Altas, Eje de la Semana y Consejos en 140 caracteres, entre otros) se sumarán varias secciones nuevas, de las que a su tiempo daremos cuenta.

A manera de adelanto, sólo diremos que una de ellas tiene que ver con la satisfacción de usuarios de autos en Argentina. Otra, llamada “Autos Son Amores”, será un espacio para enamorados; “AutoCrítica”, un espacio para que los oyentes se descarguen y hablen de lo bueno y lo malo de su propio auto.

También estamos en condiciones de adelantar que la mujer tendrá mayor protagonismo, a través de una sección exclusiva que –cuando tenga ganas- nos regalará CB. Pero de eso ya habrá tiempo para hablar.

A no perderse la cita para el arranque de este nuevo paseo ligero, entretenido y bien informado por el mundo de los autos: nos encontramos el martes 5, a las 10 de la mañana.

***

PRIMICIA EXCLUSIVA El álbum de vacaciones de Autoblog.Radio

El 5 de marzo: vuelve Autoblog.Radio
C.S. caminó cinco días en solitario por las Sierras cordobeses en busca de paz interior y peperina. Encontró sólo una de ellas.

El 5 de marzo: vuelve Autoblog.Radio
C.C. permaneció seis días atrapado por la Memoria 1 de las butacas eléctricas de la Grand Cherokee Overland.

El 5 de marzo: vuelve Autoblog.Radio
A pedido de la platea: C.B. por duplicado.

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com