Desde Detroit - No es el más espectacular. Ni el más llamativo o revolucionario. Pero el BMW Concept 4 Series Coupé que se presentó este mediodía en el Salón de Detroit es una inocultable estocada de los diseñadores europeos justamente en esta ciudad, corazón de la ingeniería norteamericana.

El futuro Serie 4 está basado en la nueva generación del Serie 3, pero se diferenciará a partir de ahora, del mismo modo que Audi hace con el A4 y el A5. El Serie 4 tendrá versiones Coupé, Cabriolet y Gran Coupé (cuatro puertas) y el concept que adelanta sus líneas marca la nueva tendencia de la marca alemana.

Es un auto netamente alemán, pero sus líneas respiran un aire italiano apasionante. Esto se remarca en la barroca terminación interior, con cuero crudo con costuras rústicas y mucha madera a la vista.

Si Audi se destacó hace unos años por sus diseños en el segmento premium y Mercedes-Benz tomó la posta con soluciones que conquistaron a nuevas generaciones, habrá que irse preparando para la respuesta de BMW.

***

VIDEO: BMW Concept 4 Series Coupé


 

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com