El Salón de Detroit 2013 promete ser más heterogéneo e internacional que nunca. El primer motorshow de relevancia del año no será sólo un recital de los Tres Grandes de Detroit (GM, Ford y Chrysler).

Son varias las marcas que están reservando sus novedades para presentarlas en el Cobo Center y ya desde este domingo Autoblog.com.ar estará reportando desde el lugar de los hechos.

Entre las novedades ya confirmadas, la estrella indiscutida sigue siendo hasta ahora el Corvette C7, la nueva generación del inmortal deportivo de Chevrolet, que se mostrará por primera vez ante la prensa el domingo por la noche.

Esa no será la única novedad de GM: aunque suene extraño, el gigante automotriz también exhibirá en Detroit varios modelos que no se venden en Estados Unidos, aunque varios de ellos sí llegan (o llegarán) a la Argentina: Chevrolet Spin, Onix, Trax, Sail y Orlando.

Honda también merecerá mucha atención por parte del público argentino, ya que en Detroit se presentará el concept de la SUV chica que se fabricará en México a partir del año que viene (ver nota).

Además, estarán el Toyota Furia, el Nissan Resonance, el nuevo Mercedes-Benz Clase E, la flamante Maserati Quattroporte y alguna sorpresa más.

Todo esto, con mirada argentina y al estilo de Autoblog.com.ar.

C.C.

* Nota: Viaje realizado por invitación de Ford Argentina.

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com