Desde Pinamar – Con mucho diseño y un amplio despliegue de su gama de modelos, Fiat expone en la Avenida Bunge sus últimas novedades para el mercado argentino. La exhibición abarca desde el Bravo hasta el nuevo Punto, pasando por la renovada Strada, la flamante Dobló y el más deseado de todos: el Abarth 500.

Fiat aprovechó su presencia en Pinamar para anunciar que, a partir de ahora, la versión deportiva del Cinquecento se ofrecerá en la Argentina con entrega inmediata. Este modelo llega a nuestro país importado desde Polonia, con el motor 1.4 T-Jet de 135 caballos. Y se comercializa desde marzo, aunque sólo a pedido (ver nota de lanzamiento).

La decisión de ofrecer la entrega inmediata implica contar con un stock previo de unidades en el país, con variedad de colores para elegir y mayor presencia en los concesionarios de todo el país.

La versión básica cuesta 156.800 pesos. Y por 5.880 pesos más se pueden incorporar: techo corredizo Sky Dome, pintura perlada y butaca Racing by Sabelt en cuero negro.

Yendo a vehículos más terrenales, otras de las novedades que se exhiben en Pinamar es la nueva Strada Cabina Doble, con nivel de equipamiento Working. Tiene motor 1.4 8v de 87 caballos y cuesta 74.300 pesos. Se posiciona entre la Working Cabina Extendida (68.100 pesos) y la Adventure Cabina Doble 1.6 de 115 cv (91.000 pesos).

Pinamar: el Abarth 500 ya se ofrece con entrega inmediata
El Abarth 500 cuesta 156.800 pesos.

Pinamar: el Abarth 500 ya se ofrece con entrega inmediata
El techo corredizo y la butaca deportiva Sabelt se ofrecen por 3.200 pesos más.

Pinamar: el Abarth 500 ya se ofrece con entrega inmediata
Mucho diseño. El stand de Fiat en Pinamar está sobre la Avenida Bunge.

Pinamar: el Abarth 500 ya se ofrece con entrega inmediata
La Strada Cabina Doble ahora se ofrece con nivel de equipamiento Working.

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com