Las dos marcas difundieron sus actividades para este verano. Toyota estará presente Pinamar, Cariló y Mar del Plata. Y Volkswagen, en Pinamar y Cariló. Coordenadas, a continuación.

***

TOYOTA

¿Cuándo y dónde?: Durante enero y febrero en Pinamar (Bunge e Intermédanos y Parador El Más Allá), Cariló (Cerezo, entre Boyero y Calandra) y Mar del Plata (Castelli 1277).

Modelos exhibidos: En Pinamar, gama completa. En Cariló, coupé 86 y Corolla XRS. En Mar del Plata, coupé 86 y Corolla XRS.

¿Qué hay de gratis?: En Pinamar, tests drives con toda la gama de modelos. En El Más Allá se dictarán Clínicas de Conducción Segura 4x4 y se realizarán Travesías 4x4. En Cariló y Mar del Plata, se anuncian "actividades, juegos y exhibiciones".

***

VOLKSWAGEN VEHÍCULOS COMERCIALES

¿Cuándo y dónde?: Del 2 de enero al 28 de febrero, de 17 a 1 hs, en Pinamar (Bunge y Marco Polo) y Cariló (Divisadero y Cerezo).

Modelos exhibidos: En Pinamar y Cariló, gama completa de Amarok y Saveiro. Además, en los 22 kilómetros de costa que abarcan desde Pinamar hasta Cariló, habrá una flota de Amarok 4x4 destinada al Operativo de Seguridad en Playas.

¿Qué hay de gratis?: Tests drives con los modelos exhibidos. Y ser rescatado por uno de los doce guardavidas de la brigada Amarok.

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com