Una semana después de que Pirelli anunciara el primer calendario de su historia sin desnudos (ver nota), Bardahl Argentina lanzó dos almanaques 2013 protagonizados por la modelo Alejandra Maglietti.
La producción, que incluye imágenes en blanco y negro y a color, fue realizada por el fotógrafo Juan Jáuregui, en distintas locaciones en la zona norte de la provincia de Buenos Aires.
Además de ser el rostro del almanaque, Maglietti mantiene una estrecha alianza con Bardahl, siendo la imagen de la marca en diferentes eventos, como el concurso “Piloto por un Día”.
Los clientes minoristas de Bardahl recibirán copias del almanaque por medio de los vendedores exclusivos de cada zona. A partir de enero, en esa misma dirección, el calendario podrá descargarse en formato digital.
“Este va a ser el cuarto año consecutivo donde hacemos este tipo de calendario y rápidamente se ha convertido en un clásico, donde año a año se buscan nuevos conceptos. Este año se realizaron varias series de almanaques muy distintos unos que otros y en dos formatos uno color y otro en blanco y negro, con una onda vintage y el logo de Bardahl de hace 55 años”, señaló Juan Cruz Ramallo, responsable de Marketing.