¿QUÉ ES?: Es un restyling de la SUV de lujo de Nissan. Estrena nueva trompa, ópticas, llantas de 18 pulgadas y doble techo solar. Además, agrega nuevas funciones de conectividad para Bluetooth, iPod y USB. Llega importada de Japón y ya está a la venta en nuestro mercado.

MECÁNICA: No hay novedades. Se sigue ofreciendo una sola motorización: V6 naftera, con 3.6 litros de cilindrada y 260 caballos de potencia. Caja automática CVT Xtronic de segunda generación. Tracción integral permanente All Mode 4x4i.

LO MÁS: El diseño.

LO MENOS: El precio.

EL DETALLE: Viene de serie con seis airbags, frenos ABS, control de estabilidad, control de ascenso y descenso de pendientes y anclajes Isofix. Tiene butacas y volante tapizados en cuero, con regulación eléctrica y memoria. Climatizador bizona y equipo de audio Bose con once parlantes.

PRECIO: 79.900 dólares o 383.520 pesos. Garantía de tres años o 100 mil kilómetros.

***

Comunicado de prensa de Nissan Argentina Nissan Murano, un referente que se renueva

Ciudad Autónoma de Buenos Aires, Argentina. (19 de noviembre 2012). Nissan Argentina anuncia la renovación de su modelo Murano. Esta versión presenta un aspecto renovado y nuevo equipamiento que lo potencia aún más como una pieza de arte en movimiento.

El Murano se destaca por:

  • Su motor Nissan serie VQ3.5 V6 con 260 cv y el sistema ALL MODE 4X4i de tracción integral permanente
  • Caja automática Xtronic CVT de 2da generación con opción manual
  • Ášnico equipamiento de seguridad y confort muy completos
  • Líder a nivel mundial por su diseño vanguardista desde su primer edición
  • Percibido como una verdadera “obra de arte en movimiento”

NISSAN MURANO – Una obra de arte en movimiento

Murano es para destacarse. Con un aspecto renovado, más prestaciones, un mayor refinamiento y equipamiento de serie, el reconocido crossover Nissan Murano es continuamente un auténtico creador de tendencias.

Esta modelo ofrece una sensación de manejo premium gracias a la combinación de características de su plataforma D, el refinamiento del motor V6 de la multi-premiada serie VQ de 24 válvulas y 3.5 litros, que entrega 260 caballos de fuerza, además de la caja de cambios automática de tecnología exclusiva de Nissan, la Xtronic CVT (Transmisión Continuamente Variable) de segunda generación.

El rediseño exterior del Murano 2012/13, resulta sumamente atractivo gracias a su dinámica carrocería que presenta unos pronunciados arcos de rueda y a la disponibilidad de las nuevas llantas de 18”, que le proporcionan una ya clásica actitud agresiva. El frontal tiene también un aspecto muy distintivo y renovado, los faros principales frontales en forma de flecha recorren horizontalmente el frontal y se integran en una nueva parrilla de efecto cromado, que les da continuidad. Además, se pueden ver nuevas ópticas traseras gracias a la redistribución de sus colores, que le dan mayor elegancia y mejor visibilidad, colaborando así aún mas con la seguridad activa del modelo.

En el interior, con el acento puesto en el lujo y la calidad, esta edición del Murano dispone de un habitáculo que ofrece un gran confort y sofisticación para convertirse en un espacio muy placentero para viajar. Se destaca en esta nueva versión una renovación en el diseño lumínico del tablero, con sutil luz ambiental y que en combinación de sus materiales mejorados –incluyendo nuevo tratamiento de su tapicería de cuero con doble costura e inserciones de auténtico aluminio-, se combinan para conseguir un interior propio de un gran sedán de lujo.

Este modelo ofrece la plataforma D, un chasis que se caracteriza por un uso intensivo de aceros de bajo peso y dispone de nuevos refuerzos cruzados. El resultado de todo ello es un comportamiento dinámico para el confort de conducción propio a un sedán de lujo. El nuevo Murano se beneficia de la última tecnología Nissan de cuatro ruedas motrices, el ALL MODE 4x4-i, un sistema inteligente de tracción integral permanente en el que el par se distribuye en función de las necesidades puntuales de tracción.

Su equipamiento de confort en su única versión, se destaca por un sistema de audio BOSE de once parlantes con dos woofer y carga frontal de CDs, RCA y MP3 -con la incorporación ahora de la conexiones Bluetooth. i-Pod y USB-; portón trasero de apertura interna; un doble techo corredizo; cámara de vista trasera; asientos delanteros y traseros calefaccionados; asientos y volante tapizados en cuero; computadora de abordo y el sistema de intelligent key Nissan con memoria para asiento de conductor, espejos y volante; entre otros (*).

NISSAN SERVICE WAY: Todos los productos de la gama Nissan Argentina se encuentran bajo el programa denominado NISSAN SERVICE WAY. Cuentan con la Garantía Nissan de 3 años o 100.000 kms (lo que suceda primero); el apoyo de una Red Oficial de Servicio Nissan de alcance nacional; programas constantes de alta capacitación técnica de sus profesionales NISTEC + NSAP; y la Asistencia Nissan, el sistema de asistencia mecánica móvil de urgencia y asistencia al viajero los 365 días del año, las 24 hs. del día

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com