Hace un año, Mercedes-Benz actualizó en Europa su Clase M y pronto llegará a la Argentina. El restyling de esta SUV del segmento grande se exhibirá a modo de avant-premiere durante el Abierto de Polo de Palermo, que se disputará del 17 de noviembre al 8 de diciembre.

Con esta puesta al día, la Clase M recibió cambios en las suspensiones, pero principalmente aumentó sus dimensiones externas. La carrocería ahora es más larga y ancha, pero también más baja.

Todas las motorizaciones fueron revisadas para mejorar su rendimiento. Con el foco puesto en el bajo consumo, el sistema Start&Stop se equipa de serie.

El lanzamiento mundial de la nueva Clase M vino acompañado por un curioso corto publicitario donde un hombre le envía lencería sexy a su mamá (ver video abajo).

En Palermo, además de este modelo, Mercedes-Benz Argentina expondrá toda su gama de modelos y volverá a tener un espacio especial para la línea AMG, con un E 63 y un C 63 Coupé.

***

VIDEO: Mercedes-Benz - "Los regalos cambiados"

***

Comunicado de prensa de Mercedes-Benz Argentina Mercedes-Benz junto al mejor polo del mundo

Buenos Aires, noviembre de 2012 - Mercedes-Benz es Gold Sponsor del 119º Abierto Argentino de Polo de Palermo desde 2007. La empresa, una vez más, tiene presencia con un stand ubicado sobre la cancha 2 y un imponente Skybox AMG con vista a la cancha 1, en los cuales exhibe los últimos modelos Mercedes-Benz e invita a sus clientes y amigos de la marca a disfrutar de los mejores chukkers de este apasionante deporte.

Este año, Mercedes-Benz presenta importantes novedades. En el stand ubicado sobre la cancha 2, se muestra el renovado Clase B recientemente lanzado en el país y el nuevo modelo Clase M que próximamente será presentado en mercado local. También, en el stand se exponen los modelos SLK, Clase E, el C Coupé y la GLK. Por su parte, la marca smart exhibe el sharpred, el city y el facelift de la versión passion.

Además, en el Skybox sobre la cancha 1 que está dedicado especialmente a AMG -la marca deportiva de Mercedes-Benz- se destacan increíbles vehículos como el E 63 AMG y el C 63 AMG Coupé.

La cita más exclusiva e importante del mundo del polo se puede disfrutar desde el 17 de noviembre hasta el 8 de diciembre en las canchas de Palermo.

El domingo 2 de diciembre es la fecha de la Gran Copa Mercedes-Benz que premiará al ganador de una de las semifinales.

Más de un siglo de tradición del polo en la Argentina, sumada la calidad de los mejores jugadores del mundo, hacen del Campeonato Argentino Abierto de Polo el máximo certamen a nivel mundial jugado entre clubes; quinto en antigüedad en el mundo junto a los abiertos de Hurlingham y de Tortugas. El torneo se disputa anualmente desde 1893 en las canchas ubicadas sobre Av. Libertador y Dorrego, instalaciones popularmente conocidas como la Catedral del Polo.

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com