El RB7 campeón del año pasado brindará un show en el circuito de Termas de Río Hondo, en Santiago del Estero, los días 14, 15 y 16 de noviembre.

La idea es filmar un video que también tendrá como escenario a Buenos Aires, las Salinas Grandes y Santiago de Chile.

Todavía no se confirmaron las fechas de la exhibición en los otros escenarios -será antes de fin de año- ni el nombre del piloto encargado de manejar el auto.

***

Cable de la Agencia Télam El Red Bull Campeón de 2011 llegará a Termas de Río Hondo

El auto campeón de la temporada pasada de Fórmula 1, el RB7 del Red Bull Racing que condujo el alemán Sebastian Vettel, será utilizado en una filmación en la villa turística de Las Termas de Río Hondo, distante a 78 kilómetros al norte de la capital santiagueña.

Fuentes gubernamentales señalaron que la escudería tiene el propósito de producir la próxima semana un contenido audiovisual de alto impacto, donde la infraestructura y las bellezas naturales de la ciudad serán grandes protagonistas junto al poderoso RB7.

De este modo, Termas de Río Hondo integrará un atractivo circuito, que también llevará el Red Bull Racing a Santiago de Chile, Buenos Aires y las Salinas Grandes de Jujuy.

La puesta en escena será de tintes cinematográficos, con el RB7 como el principal protagonista en los centros termales y varios puntos estratégicos de la villa turística.

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com