Las primeras unidades del renovado Volkswagen Gol Trend comenzaron a llegar a la Argentina. Así lo confirman estas imágenes provenientes de la zona portuaria de Zárate, donde empezaron a desembarcar ejemplares provenientes de Brasil.

El restyling del Gol Trend y del Voyage (versión cuatro puertas) se presentó en Brasil en julio pasado (ver nota) y saldrá a la venta en la Argentina antes de fin de año.

Los cambios se aplicaron sobre la quinta generación del exitoso auto chico, uno de los modelos más vendidos de América Latina.

Las novedades estéticas más notorias se aprecian en la trompa y en la parte trasera, donde se adoptó la identidad visual global de Volkswagen, ya conocida de modelos como Fox, Vento y Passat, entre otros. Además, para Brasil sumó nuevos equipamientos de serie y más opcionales.

Los precios para Brasil se mantuvieron sin cambios. Los valores para la Argentina aún no fueron informados.

Tanto el Gol como el Voyage ahora traen faros con máscara negra y parrilla negra, como en el Fox. Otra novedad son las llantas de aleación ligera de 16 pulgadas, que en Brasil se ofrecen como opción en las versiones 1.6.

No hay novedades mecánicas. Para la Argentina, los Gol y Voyage seguirán ofreciendo el mismo 1.6 y la caja automatizada i-Motion en opción. En Brasil se anuncia como una novedad un nuevo equipo de audio opcional, con mayor conectividad para dispositivos periféricos.

El Gol Trend seguirá conviviendo en el mercado -al menos por un año más- con el veterano Gol Power. Semanas atrás algunos medios anunciaron el fin de la comercialización de la familiar Gol Country, pero esto fue desmentido por VW.

Exclusivo: el nuevo VW Gol Trend ya desembarcó en la Argentina
Solo, entre decenas de Amarok, se ocultaba el nuevo Gol Trend.

Exclusivo: el nuevo VW Gol Trend ya desembarcó en la Argentina

Las versiones más equipadas vendrán con nuevas llantas de aleación de 16 pulgadas.

Exclusivo: el nuevo VW Gol Trend ya desembarcó en la Argentina
Las ópticas traseras también son de nuevo diseño.

Exclusivo: el nuevo VW Gol Trend ya desembarcó en la Argentina
Los nuevos Gol Trend y Voyage se venden en Brasil desde julio. Ver más fotos acá.

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com