Vic, el especialista argentino en iluminación, lanzó a la venta su nueva línea de kits de faros universales especiales para 4x4 (ver más datos abajo). Y, para celebrarlo, sorteará un kit de faros auxiliares entre los lectores de Autoblog.

Los interesados sólo deben responder esta pregunta: "¿En qué año se fundó la empresa argentina Vic?"

La respuesta pueden encontrarla en www.vic.com.ar

Enviá tu respuesta a info@autoblog.com.ar, con tus datos de contacto.

Entre todas las respuesta correctas recibidas antes del viernes 5 de octubre a las 10 hs se sorteará un ganador. El vencedor recibirá un kit de faros para el modelo de vehículo que elija, con puntos de entrega del premio en todo el país.

***

ACTUALIZACIÁ“N El concurso ya finalizó

La respuesta correcta era "1964".
El ganador fue Sergio Goirán.
¡Gracias a todos por participar!

***

Comunicado de prensa de Vic Vic presenta su nueva línea de kits de faros universales

Vic, empresa argentina especializada en la fabricación de faros principales, auxiliares y universales para las líneas automotores livianos y pesados; presenta en el mercado su nueva línea de kits de faros universales especiales para 4Á—4.

La misma está integrada por cuatro kits que satisfacen un amplio espectro de necesidades de iluminación para este tipo de vehículos. Incluye una versión renovada del exitoso faro 313, el cual ofrece un moderno y estético diseño de su lente que optimiza la potencia de iluminación.

Los nuevos Kits de faros Vic, cuyos códigos son 313 Kit, 301 Kit, 468 Kit y 472 Kit tienen un año de garantía e incluyen todos los componentes necesarios para su instalación: lámparas, cables, tecla y manual instructivo.

Quienes adquieran cualquiera de los nuevos 4 kits antes del 17 de noviembre del corriente año, obtendrán un descuento del 10% sobre la compra.

La amplia red de distribuidores Vic permite que estos productos se encuentren disponibles en todo el país. Los mismos pueden comprarse e instalarse en la red de “VicPoints”, cuyas direcciones se encuentran disponibles en www.vicpoint.com

“Con la presentación de la nueva línea de faros universales especiales para 4x4, Vic continúa posicionándose en el mercado como firma líder del sector. Nuestro objetivo es seguir satisfaciendo las más variadas necesidades de nuestros clientes dentro del amplio espectro del parque automotor que existe hoy en la Argentina”, asegura Alejandro Saavedra, jefe de Marketing de Vic.

Acerca de Vic

Vic se ha especializado en la fabricación de faros principales, auxiliares y universales para abastecer exitosamente al mercado de reposición vehicular del Mercosur y a más de 20 países de Europa, Asia, África y América Latina. Sus productos son desarrollados conforme la norma ISO 9001:2008 y fueron certificados por la entidad TÜV CERT.

Recientemente realizó inversiones para aumentar su capacidad de producción en sus plantas que se encuentran ubicadas en Rosario, Santa Fe, y continúan con el empuje industrial que consolida su posición de liderazgo en la condición de especialistas en iluminación vehicular. Su misión es producir y abastecer éxitosamente a todos los mercados que requieran de elementos de iluminación, en especial faros principales de alta calidad para vehículos automotores, de transporte y maquinaria agrícola.

Para más información sobre la empresa, visite el sitio: www.vic.com.ar

***

Concurso de Vic y Autoblog

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com