Como ya es tradición, la temporada argentina de polo estará acompañada este año por al patrocinio de muchas automotrices. Y BMW fue la primera en confirmar ayer su estrategia: el logo de la marca alemana estará una vez más en la camiseta de La Aguada, el equipo de los hermanos Novillo Astrada.

La alianza se presentó ayer en el Hotel Sheraton, donde se informó también que los jugadores contarán durante toda la temporada con una flota propia de X3 xDrive20d (184 cv, 376 mil pesos). “El año pasado tuvimos las X5 y ahora tenemos las nuevas X3. Manejarla es como andar en un buen caballo de polo”, graficó Javier Novillo Astrada en conferencia de prensa.

El evento contó con la presencia de Alejandro Echeagaray, presidente de BMW Group Argentina, y de Dan Christian Menges, director de Comunicación, quienes confirmaron que es inminente el desembarco de la nueva generación de la Serie 3.

Este sedán del segmento mediano es el producto más vendido de BMW a nivel mundial y la filial local está trabajando para contar durante todo 2013 con el stock de unidades que satisfaga la demanda de un producto que, estiman, es “muy esperado por los usuarios de este segmento”.

En una primera etapa, la Serie 3 se ofrecerá en la Argentina en tres versiones: 328i (245 cv), 335i (306 cv) y 320d (184 cv). Los precios arrancarían en torno a los 58 mil dólares. Más adelante llegarán versiones más accesibles.

***

VIDEO: Nuevo BMW Serie 3

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com