Ford Argentina eligió el Faena Arts Center de Puerto Madero para presentar su nueva promesa de marca -"Llegá más lejos"- y exhibir por primera vez en la Argentina la nueva EcoSport (leer crítica).

El slogan, originalmente concebido como "Go Further", reemplazará al conocido "Seguí moviéndote" y marca el comienzo de los eventos que Ford Argentina tiene planeados para el 2013, cuando cumplirá 100 años de presencia en nuestro país.

En el evento trascendió que la EcoSport será presentada en el mercado local en octubre próximo -¿jueves 4?- y se ratificó la intención de renovar por completo su gama de productos antes del 2015.

Avant-premiére de la nueva EcoSport en Puerto Madero: llega en octubre
Carlos Galmarini, nuevo director de Relaciones Institucionales de Ford Argentina, presentó la nueva promesa de marca.

Avant-premiére de la nueva EcoSport en Puerto Madero: llega en octubre
La nueva EcoSport llegará en una primera etapa en versiones 2.0 y 1.6 nafteras. Más adelante llegarán las 1.5 turbodiesel, 4x4 y 6AT.

***

Comunicado de prensa de Ford Argentina Ford presentó su nueva promesa de marca: llegá más lejos

Buenos Aires, 6 de septiembre de 2012.- Ford Argentina presentó la nueva promesa global de la marca: “Llegá más lejos” que representa un compromiso ante los consumidores, los empleados y la comunidad toda. Un compromiso que no sólo refleja la visión de la marca, sino que también, guía su accionar de cada día.

Ford tiene un plan global denominado ONE Ford que abarca una estrategia de desarrollo de productos globales, una estrategia global en atención al cliente y en el servicio de posventa y, también, una estrategia global de marca que, en una de sus dimensiones, se expresa en la nueva promesa.

Sin embargo, "Llegá más lejos" no es una novedad para la marca del Ovalo. Así lo explicaba Carlos Galmarini, Director de Relaciones Institucionales de la marca: "Lo que estamos presentando como nueva promesa de marca, en realidad no es algo nuevo para Ford. Llega más lejos representa ese espíritu que habitó la marcar desde su inicio en forma de voluntad, de inquietud, de necesidad de hacer, de correr los límites para volver a correrlos y llegar más lejos."

Este espíritu es la explicación de lo que hoy es Ford Motor Company: 65 plantas en todo el mundo, más de 168.000 empleados, ofrecer los mismos vehículos en todos los mercados replicando la democratización en el acceso al automóvil que lideró Ford en el siglo XX, para ofrecer tecnologías sólo antes encontradas en sedanes de lujo, en vehículos, por ejemplo, del segmento de autos chicos. El Fiesta Kinetic Design y la Nueva Ecosport son ejemplo de ello.

Hoy en día, los nuevos productos y servicios de Ford tienen sus cimientos en una estrategia global que toma en cuenta y valora las necesidades de los clientes en todo el mundo para ofrecer aquellos vehículos que desean y valoran, creando un negocio sólido para la empresa y colaborando desde sus prácticas y procesos al desarrollo de un mejor mundo.

En nuestro país, la marca ha construido un estrecho vínculo a través de sus noventa y nueve años interrumpidos de existencia invirtiendo y generando fuentes de trabajo de calidad, contribuyendo al desarrollo de toda la cadena de valor, apoyando a la Educación a través de sus programas de construcción y reciclado de escuelas rurales y de la Escuela Técnica Henry Ford que ha graduado cuarenta y un promociones de técnicos.

Los $ 1000 millones invertidos en el desarrollo de la Nueva Ranger que se produce en Argentina para la región, los USD 21 millones dedicados a la apertura de la planta de motores y el desarrollo del parque de proveedores locales dan testimonio de la ligazón que une a Ford y Argentina mutuamente.

Este estrecho vínculo obliga a Ford a adecuar su promesa global dándole forma de invitación. "Llega mas lejos" se traduce, entonces, en una participación de la marca hacia todos los argentinos a compartir esta filosofía, este espíritu que ha habitado desde siempre en el ADN de Ford.

"Llegá mas lejos es la promesa de Ford de ir siempre por más en todo lo que haga, buscando superarse y mejorar en cada paso. Es una invitación a ponernos en movimiento para alcanzar nuestros deseos" concluyó Marcelo Ramos, Gerente General de Marketing de Ford Argentina.

La presentación de la nueva promesa de marca está acompañada de un sitio web www.llegamaslejos.com.ar en la que los consumidores podrán proponer a través de una imagen, video o historia diferentes formas de llegar más lejos. Quien haya enviado la propuesta más votada entre los usuarios del sitio será premiado con un Fiesta Kinetic Design.

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com