Texto de Carina Mazarotto

En los próximos meses se verá en los avisos publicitarios de Argentina y Brasil titulares que anuncian “Nuevo Gol Trend” y “Nuevo Voyage”. Pero no se trata de una nueva generación, la novedad es apenas un restyling del ya conocido Gol de quinta generación, presentado en 2008.

Los cambios estéticos más notorios se aprecian en la trompa y en la parte trasera, donde recibieron la identidad visual global de Volkswagen, ya conocida de modelos como Fox, Vento y Passat. Además, recibieron nuevos equipamientos de serie y más opcionales.

Los precios para Brasil se mantuvieron sin cambios. A la Argentina llegarían antes de fin de año y los valores aún no fueron establecidos.

Tanto el Gol como el Voyage ahora traen faros con máscara negra y parrilla negra, como en el Fox. Otra novedad son las llantas de aleación ligera de 16 pulgadas, que en Brasil se ofrecen como opción en las versiones 1.6.

No hay novedades mecánicas. Para la Argentina, los Gol y Voyage seguirán ofreciendo el mismo 1.6 y la caja automatizada I-Motion en opción. En Brasil se anuncia como una novedad un nuevo equipo de audio opcional, con mayor conectividad para dispositivos periféricos.

El Gol Trend seguirá conviviendo en el mercado -al menos por un año más- con el veterano Gol Power. La semana pasada algunos medios anunciaron el fin de la comercialización de la familiar Gol Country, pero esto fue desmentido por VW.

  • Copyright de AutoEsporte. Derechos de reproducción y traducción de Autoblog.com.ar

Galería: Los nuevos VW Gol Trend y Voyage llegarían a la Argentina antes de fin de año

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com