El Bravo, uno de los lanzamientos más esperados de Fiat Auto Argentina para el 2012, está cada vez más cerca. Se trata de un hatchback del segmento compacto, que competirá en un mercado donde la marca hasta ahora no tenía presencia.

Estas fotos tomadas en las afueras de la terminal de Zárate-Campana por el paparazzo Psycho-Killer confirman un desembarco masivo de unidades, que se habría producido en los últimos días.

El Bravo se produce en Brasil, pero tal como informó la marca en diciembre pasado llegará a nuestro país procedente de la fábrica italiana de Cassino.

Las versiones para nuestro mercado aún no fueron confirmadas, aunque la Asociación de Concesionarios de la República Argentina lleva meses informando en su lista de precios oficiales dos versiones del Bravo: 1.4 Dynamic (31.500 dólares) y 1.4 Sport (33.500 dólares).

Con 4,33 metros de largo, el Bravo competirá en uno de los segmentos más reñidos del mercado, donde deberá enfrentarse a otros hatchbacks compactos como: Chevrolet Cruze, Ford Focus II, Peugeot 308, Citroën C4 y Renault Mégane III, entre otros.

Como nota curiosa, cabe mencionar que al suspenso generado en torno al lanzamiento del Bravo se sumó también Luigi, el eficiente robot de atención al cliente de la web de Fiat Auto Argentina (ver nota).

-¿Cuándo llega el nuevo Fiat Bravo? –le preguntó esta mañana Autoblog.
-Tenés que estar atento, en cualquier momento te podemos sorprender... –respondió Luigi.

Una respuesta similar emite Luigi cuando se le pregunta por otros inminentes lanzamientos de Fiat: la Dobló (importada de Turquía) y el Grand Siena (procedente de Brasil, leer crítica).

Exclusivo: desembarco masivo de los nuevos Fiat Bravo
Exclusivo: desembarco masivo de los nuevos Fiat Bravo

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com