El piloto de rally norteamericano Ken Block -más famoso por sus videos virales que por sus resultados deportivos- presentó hoy Ghymkhana 5, su quinto cortometraje de acrobacias sobre ruedas.

El protagonista volvió a ser su Ford Fiesta con tracción integral y 650 caballos de fuerza.

***

VIDEO: Gymkhana 5

***

Comunicado de prensa de Ford Argentina Gymkhana V: Ken Block y el Fiesta Kinetic Design recorren las míticas calles de San Francisco

Buenos Aires, 10 de julio de 2012.- San Francisco (EEUU) ha prestado sus míticas calles para el nuevo capítulo de la saga Gymkhana, especialidad cuyos más reconocidos exponentes, Ken Block y el Fiesta Kinetic Design, vuelven a sorprender a los fanáticos.

En el video, ya esta disponible en http://www.youtube.com/watch?v=LuDN2bCIyus, puede comprobarse la destreza del piloto que continúa explorando nuevos límites para el Fiesta Kinetic Design al desafiar las fuerzas de la física con impresionantes derrapes, saltos e increíbles trucos.

En el video puede verse al Fiesta Kinetic Design ingresando a la ciudad para recorrer el clásico repertorio que ésta ofrece: el famoso puente de San Francisco, los tranvías, la bahía y las calles donde las clásicas series de TV hacían "volar" los vehículos durante las persecuciones.

Este capítulo de la saga, además, cuenta con la participación especial de Travis Pastrana, el múltiple ganador de los X Games en la categoría motos.

Ken Block, además, participa en el Campeonato Mundial de Rally con un Fiesta Kinetic Design.

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com