¿QUÉ ES?: Es la interpretación de Mini de un auto coupé. Tiene sólo dos plazas y un comportamiento dinámico que promete ser el más deportivo de toda la familia Mini. Ya está a la venta en nuestro mercado. Y a fin de año llegará la versión Roadster.

MECÁNICA: Hay tres motorizaciones disponibles, todas nafteras: 1.6 atmosférica, con 122 caballos; 1.6 turbo con 184 cv y 1.6 turbo con 211 cv. Caja manual de seis velocidades y tracción delantera en todas las versiones.

LO MÁS: El diseño y las prestaciones, tanto del Coupé (204 km/h de máxima y 9 segundos para acelerar de 0 a 100 km/h), del Coupé S (230 km/h y 6,9 segundos) y del JCW (240 y 6,4).

LO MENOS: Espacio para sólo dos pasajeros, pero a cambio ofrece un baúl de mayores dimensiones que el Mini convencional: 280 litros.

EL DETALLE: Todas las versiones vienen con cuatro airbags (dos frontales, dos laterales), frenos ABS, control de tracción y control de estabilidad. Las versiones Coupé y Coupé S se ofrecen con los niveles de equipamiento Salt, Pepper (suma climatizador automático y audio Mini Boost CD) y Chili (agrega volante multifunción y otros detalles de terminación).

PRECIO: Mini Coupé 36.900 dólares; Mini Coupé S 42.900 dólares; Mini Coupé John Cooper Works 58.000 dólares.

Lanzamiento: Mini Coupé
Lanzamiento: Mini Coupé

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com