El Smart desembarcó en Tierra del Fuego. El mercado más austral del mundo comercializa desde este mes el citycar de Mercedes-Benz, a través del concesionario oficial Mario Bonetto.

Se trata del segundo concesionario autorizado que vende el Smart en la Argentina, después de Autolíder (con salones de ventas en Martínez y Puerto Madero).

Recién desembarcado, ya se vendieron 20 unidades del pequeño auto importado de Francia. Y, como corresponde a todos los vehículos comercializados en Tierra del Fuego, goza de beneficios impositivos envidiados por el resto del país.

No paga IVA ni impuestos internos o aduaneros. De este modo, el Smart ForTwo Coupé se vende en ese mercado por 16.400 dólares (contra 24.900 que se pagan en el continente) y el Cabrio cotiza en 17.600 dólares (contra 26.900).

Claro que, a cambio de esos beneficios, el vehículo no puede ser transferido al continente durante los primeros cinco años. Y tan sólo goza con un beneficio para abandonar el territorio de Tierra del Fuego de 30 días al año, para viajes de vacaciones.

Autoblog ya probó el Smart ForTwo y la crítica completa se puede leer acá.

***

Comunicado de prensa de Mercedes-Benz Argentina Smart, en el mercado más austral del mundo

Smart, el primer “city car” de la historia del automóvil, inicia ahora su comercialización en Ushuaia. El revolucionario auto, líder mundial en su segmento, llegó a nuestro país hace poco más de un año y ya es un clásico de las calles de la ciudad. En su plan de expansión en la Argentina, llega a la ciudad más austral del mundo.

Es decir que además de ser comercializado en Buenos Aires por Autolíder, ahora llega a Tierra del Fuego donde allí es vendido por el concesionario oficial Mercedes-Benz Mario Bonetto Rodados y Servicios S.A. ubicado en la calle Perito Moreno 1023, Tel: (02901)-43-5590 o 43-3590.

Desde el inicio de su comercialización en Argentina ya se han vendido más de 700 unidades y se espera que para fin de año esa cifra se incremente a 900 unidades.

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com