La empresa AMC Promociones le confirmó esta tarde a Autoblog que el Salón de Buenos Aires 2013 ya tiene fecha: se realizará del 20 al 30 de junio en La Rural.

Así lo informó Martín Girelli, director general de AMC, quien destacó que la exposición más importante del mercado automotor argentino ya figura en el calendario de la OICA (International Organization of Motor Vehicle Manufacturers).

AMC es la misma empresa organizadora del Salón de París y por estos días está preparando el Salón de Chile, que se realizará del 23 de octubre al 2 de noviembre en Santiago.

Girelli destacó que el Salón de Buenos Aires 2013 contará con un día más de lo habitual, ya que el jueves 20 y el viernes 21 de junio serán feriados. La jornada de prensa se realizará el miércoles 19.

En su edición 2011, el Salón de Buenos Aires alcanzó una cifra récord de visitantes, con un total de 537.511 personas. También fue récord la cantidad de expositores: 111.

Luego de la cancelación de la exposición en 2009 – a raíz de la crisis económica internacional- los organizadores esperan por fin alcanzar la continuidad bienal que posicione por fin al Salón de Buenos Aires entre los más importantes del mundo.

Ver cobertura completa de Autoblog en el Salón de Buenos Aires 2011.

***

VIDEO: Así fue el Salón de Buenos Aires 2011

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com