Texto y fotos de Diogo Dias

La nueva generación del Citroën C3 ya no tiene nada que esconder. Varias unidades de pruebas del nuevo hatchback chico de la marca francesa fueron fotografiadas por la revista AutoEsporte, aliada de Autoblog.com.ar, en los alrededores de la planta que Peugeot-Citroën tiene en Porto Real, Brasil.

La segunda generación del C3 tendrá su presentación regional durante el segundo semestre del año. Será la principal novedad de la marca francesa durante el Salón de San Pablo.

Su diseño es muy similar al C3 que se comercializa en Europa desde hace casi dos años, aunque tiene una parrilla diferente.

Con respecto al actual C3 brasileño, el nuevo modelo ganará en espacio interior y capacidad de baúl. Las ópticas tendrán leds para iluminación diurna.

Las fotos revelan también detalles del habitáculo. La terminación será casi igual a la del C3 Picasso brasileño, sobre todo en las salidas de aire y la pantalla multimedia plegable.

En la versión fotografiada, los controles del aire acondicionado eran manuales, probablemente por tratarse de una versión más económica.

El nuevo Citroën C3 ya se muestra sin camuflajes en Brasil
El nuevo Citroën C3 ya se muestra sin camuflajes en Brasil
El nuevo Citroën C3 ya se muestra sin camuflajes en Brasil

  • Copyright de AutoEsporte. Derechos de reproducción y traducción de Autoblog.com.ar
Enviá tu noticia a novedades@motor1.com