¿QUÉ ES?: La versión con tres puertas del modelo que está a la venta en la Argentina desde diciembre. Se ubica al tope de la gama, por encima de las tres versiones de cinco puertas que se ofrecieron hasta ahora, y será la única carrocería con la que se ofrecerá el nivel de terminación Dynamic. Ya está a la venta en la Argentina, importada desde Inglaterra por Ditecar.

MECÁNICA: No hay novedades. Ofrece la misma motorización de las Evoque con cinco puertas. Se trata de la misma mecánica del Ford Mondeo Ecoboost (leer crítica): 2.0 naftera con inyección directa, turbo, intercooler, 240 caballos de potencia y 340 Nm de torque. Caja automática de seis velocidades, tracción integral permanente.

LO MÁS: El diseño. Ya lo dijimos con la versión de cinco puertas, pero esta es aún más atractiva.

LO MENOS: El precio.

EL DETALLE: Viene de serie con pantalla táctil de ocho pulgadas, conexión Bluetooth, climatizador digital, sensor de estacionamiento trasero, control de crucero, sistema de audio Meridian de 380W con CD, MP3, diez parlantes y subwoofers, sistema Terrain Response y tapizado en cuero. La terminación Dynamic incluye detalles deportivos como spoilers, llantas exclusivas y acabados especiales en el interior.

PRECIO: 110.000 dólares.

***

Archivo para descargar:
Ficha Técnica Range Rover Evoque en Argentina

***

Lanzamiento: Range Rover Evoque Coupé
Lanzamiento: Range Rover Evoque Coupé

***

Comunicado de prensa de Ditecar La Range Rover Evoque llegó a la Argentina

Llegó a la Argentina Range Rover Evoque, la todoterreno que reinventa la elegancia, el diseño y el lujo que distinguen a los modelos Range Rover.

Este nuevo modelo marca un hito en la familia Range Rover al desplegar una tecnología sofisticada e inteligente que presenta fuertes credenciales de sustentabilidad. Desde su lanzamiento ha cosechado importantes reconocimientos a nivel internacional. En 2012 obtuvo la distinción “Mejor todoterreno” en el Salón del Automóvil de Detroit, el año anterior en el Motor Show de Ginebra fue doblemente premiado como "Mejor auto de serie" y como “Mejor diseño del año”.

La Evoque posee una estética y una tecnología que le confieren una fuerza interior y confianza únicas dentro de la gama de los SUV. De este modo, la marca alcanza un hito de creatividad e inspiración al introducir al mercado uno de los vehículos de lujo más ágiles y eficientes del mundo.

Más ligera, pequeña y eficiente que el resto de las Range Rover, la Evoque se diferencia por combinar a la perfección sus impecables terminaciones y atractivo, con gran versatilidad y un interior de lujo con la mas nueva tecnología.

En todas sus versiones incluye pantalla táctil de 8’’, conexión bluetooth, climatizador digital, sensor de estacionamiento, control de velocidad crucero, sistema de audio Meridian de 380W con CD, MP3, 10 parlantes y subwoofers, el sistema único de Land Rover: Terrain Response, cuero de la mas alta calidad y el innovador Drive Selector, mediante el cual se realizan los cambios automáticos electrónicamente con un selector giratorio.

La Evoque en Argentina es comercializada a través de Ditecar, importador exclusivo en nuestro país de Land Rover. Se puede optar por tres versiones de diseños diferentes:

Pure: La forma mas pura de la Evoque. Esta versión representa el concepto original y la esencia de la SUV.

Prestige: Versión premium de la Evoque que cuenta con un estilo sofisticado que potencia el lujo y el detalle de este exclusivo todoterreno.

Dynamic Coupé: Diseño y detalles deportivos únicos, transmitiendo toda la fuerza y energía de la Evoque Coupé.

Las versiones Pure y Prestige se ofrecen en modelos cinco puertas mientras que la Dynamic solamente en su modelo coupé.

Ya esta disponible en el mercado local desde USD 74.900 dólares

Más información: www.ditecar.com.ar