Ford Argentina continúa liberando información de su nueva pick-up en formato de videos. Ahora llegó el turno de la explicación técnica del bloqueo del diferencial trasero. La nueva Ranger saldrá a la venta a fin de mayo y ya se encuentra en preventa (ver precios acá).

***

VIDEO: Ford Ranger y el Bloqueo de Diferencial Trasero

***

Comunicado de prensa de Ford Argentina La nueva Ford Ranger Global llega a la cima

La Nueva Ford Ranger obtuvo una excepcional respuesta cuando accionó su Bloqueo Diferencial Trasero para trepar una pendiente de 32º cuya superficie de tierra y rocas sueltas representó un verdadero desafío por las mismas características irregulares e inestables del terreno.

Con la activación del Bloqueo Diferencial Trasero al 100% y la doble tracción activada, la nueva pick up Globlal de Ford pudo realizar la escalada sin inconvenientes.

En este capítulo de la saga Ranger Vs. El Mundo disponible en www.facebook.com/nuevafordranger, puede observarse el comportamiento de la tracción integral y el excepcional control de tracción combinados con el Bloqueo Diferencia Trasero.

La Nueva Ford Ranger le brindará al público argentino la oportunidad de experimentar las nuevas tecnologías inteligentes de Ford.

Ver todos los videos: www.youtube.com/NuevaFordRanger

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com