AutoLíder, único concesionario oficial de Smart en la Argentina, presentó anoche en Palermo el Smart LookbyInfinit, una edición limitada de 20 unidades, realizada en alianza con la conocida firma argentina de anteojos. Además, Autoblog tuvo acceso a las próximas tres novedades que prepara la marca.

El LookbyInfinit está basado en un Smart ForTwo Cabrio Passion, que tiene un precio de serie de 26.900 dólares.

Esta edición limitada cuesta 28.500 dólares y tiene el siguiente equipamiento exclusivo: luces de leds frontales, carcasas de espejos retrovisores en color carrocería, capota de color rojo, tapizados en cuero rojo y negro, volante en cuero rojo y dos pares de gafas Infinit de regalo.

José Janeiro Figueroa, titular de AutoLíder (foto de arriba), le explicó a Autoblog cómo surgió esta alianza: “En nuestro segmento, el mercado está lleno de marcas que apuestan a lo retro, por eso con Smart decidimos seguir un camino diferente y apostamos al diseño, la modernidad y la vanguardia. Infinit es una marca argentina que reúne todos esos requisitos”.

El empresario adelantó que en los próximos meses habrá nuevas ediciones limitadas. Se está preparando una serie especial intervenida por el artista plástico Rogelio Polesello y se está buscando un aliado para traer algunas pocas unidades del Smart Brabus. Se trata de la versión deportiva del ForTwo, con 98 caballos de potencia.

Sin embargo, la novedad más esperada de Smart en la Argentina arribará en el último trimestre: el ForTwo Pure. Es la versión más económica de este citycar, con 61 caballos de potencia (23 menos que el Passion) y un equipamiento menor.

¿Su precio estimado? “Entre 18 mil y 19 mil dólares”, le confió Janeiro Figueroa a Autoblog.

Smart presentó su alianza con Infinit y prepara tres novedades más
El volante en cuero rojo es exclusivo de esta edición limitada.

Smart presentó su alianza con Infinit y prepara tres novedades más
La alianza con Infinit es la primera de otras que tendrá Smart en la Argentina.

Smart presentó su alianza con Infinit y prepara tres novedades más
Detalle del equipamiento exclusivo.

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com