Expoagro 2012, la feria del campo que abrirá sus puertas mañana en Junin, fue el lugar elegido por Honda Motor de Argentina para mostrar la nueva CR-V por primera vez en nuestro país.

Se trata de la cuarta generación de la exitosa SUV importada de México, líder en el segmento compacto desde hace una década.

Su carrocería creció en todas las dimensiones para ofrecer un mayor espacio interior. El motor 2.4 fue revisado para aumentar su potencia hasta 185 caballos. En su equipamiento, la principal novedad será el sistema i-MID: una pantalla táctil que concentra las funciones del equipo de audio, el GPS, el Bluetooth y la cámara de retroceso.

Los precios aún no fueron informados, aunque se estima que estarán un poco por encima de los valores de la actual CR-V, cuyas últimas unidades disponibles oscilan entre 33.600 y 46.800 dólares.

Además, en Expoagro se exhibirán todas las nuevas motos que Honda planea lanzar en la Argentina a lo largo del 2012. Ellas son: VRF800X Crossrunner, XRE 300, CB 300R, CB 150 Unicorn Dazzle y Vision 110.

La nueva CR-V mexicana ya está a la venta en Brasil y Estados Unidos, donde un comercial para televisión con el actor Matthew Broderick parodió -26 años después- a la célebre película Ferris Bueller's Day Off.

***

VIDEO: Honda CR-V - "Matthew's Day Off"

***

Comunicado de prensa de Honda Motor de Argentina Honda Motor de Argentina participará de la sexta edición de Expoagro 2012

Buenos Aires, marzo de 2012 - Honda Motor de Argentina estará presente con toda su línea de productos, autos, motos y productos de fuerza en Expoagro 2012, la muestra más importante del sector agropecuario y agroindustrial que tendrá lugar del 6 al 9 de Marzo en la localidad de Junín, provincia de Buenos Aires.

Durante la jornada agrícola, Honda montará un stand de 900m2 donde se exhibirán todos los productos de las diferentes divisiones de la compañía y los recientes lanzamientos de cada una de ellas.

Por noveno año consecutivo, Honda acompañará a la reconocida exposición a través de sus diferentes productos. En cuanto a los automóviles, se exhibirá el Honda Fit; el City, de producción nacional; el Civic 2012, que fue recientemente presentado por la compañía y además, como adelanto pre lanzamiento se presentará de manera exclusiva la cuarta generación de CR-V, la SUV más vendida del mercado.

Asimismo, se expondrán los futuros lanzamientos de motocicletas previstos para este año, en las categorías Touring, On Of, Sport y Business, como la nueva VRF800X Crossrunner, XRE 300, CB 300R, CB 150 Unicorn Dazzle y Vision 110. Además, estarán presentes el ATV TRX 680 FA, la XL700V Transalp, CBX 250 Twister, XR 125L, y la nueva Biz C125 de producción nacional, entre otras.

Por otro lado, se presentará la línea completa de productos de fuerza, entre ellos los modelos EU y EG utilizados en las actividades agrícolas y ganaderas; como así también los motores estacionarios y las bombas de aguas, elegidas por los fabricantes de maquinarias agrícolas para sus equipos.

Asimismo, se exhibirán los nuevos colores en los motores fuera de borda, destacando el modelo BF 225, tope de gama en este segmento.

Para los más chicos, el stand contará con actividades lúdicas y recreativas que los conectará con el cuidado de la naturaleza y el medioambiente. También, habrá una pista de scalectrix y sorteos presentados en conjunto con Zurich Seguros, que acompañará a Honda durante la exposición, para hacer de la visita una actividad más divertida.

Expoagro es una muestra agropecuaria a campo abierto que se realiza una vez por año y dura cuatro días. Se realizan demostraciones y novedades sobre maquinarias agrícolas, se exhiben nuevas tecnologías y todas las labores necesarias en las diferentes prácticas agrícolas y forrajeras.

De esta manera, Honda Motor de Argentina continúa participando de la exposición más importante de la agroindustria, ofreciendo las últimas novedades de cada una de sus divisiones.

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com