Rodeada de taxis porteños y en el playón de una estación de servicio. El entorno tal vez resulte poco glamoroso para un auto de su alcurnia. Pero al vendedor parece importarle poco la estética cuando se trata de vender un auto único en el país: una coupé Bentley Continental GT.

El ejemplar de color negro es del año 2007 y tiene 27 mil kilómetros recorridos. La agencia Minujen, que la ofrece a la venta, le aseguró a Autoblog que se trata del único ejemplar existente en la Argentina.

Esta coupé de cuatro plazas fue el primer modelo desarrollado por Bentley bajo la tutela del Grupo Volkswagen. De hecho, comparte su plataforma con el VW Phaeton. Tiene un motor W12 con 560 caballos de potencia y alcanza una velocidad máxima de 312 km/h.

El precio pedido por la agencia es de 159 mil dólares. No está al alcance de cualquier bolsillo, pero resulta un valor interesante para un auto tan exclusivo y con semejantes prestaciones.

A modo de comparación, cuesta lo mismo que otras coupés 2+2 menos potentes y refinadas. Como la ramplona Audi RS5, por ejemplo.

Se vende la única Bentley Continental GT de la Argentina
Se vende la única Bentley Continental GT de la Argentina

(Gracias a Kuve por el dato)

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com