Ford Argentina realizó la semana pasada su ya tradicional travesía nocturna por las dunas. En esta ocasión, las protagonistas fueron más de 20 Ford Kuga. El evento culminó con fogón y un recital acústico de Déborah de Corral.

***

Comunicado de prensa de Ford Argentina Off road de Kuga en los médanos de pinamar

Buenos Aires, 16 de enero de 2012.- Desde el nuevo espacio de Ford Kinetic Summer Attraction Cariló más de 20 Kuga iniciaron una travesía nocturna entre los médanos de Pinamar para llegar a un lugar exclusivo en el que Déborah de Corral ofreció un show acústico bajo la luz de la luna para todos los invitados.

Los potentes Kuga partieron desde Cariló y experimentaron la aventura off road entre las pendientes de las dunas, llegando al destino final: el campamento de Ford. Allí, en medio de un ambiente cálido y relajado, más de cien invitados de la marca del óvalo disfrutaron de la música propuesta por el DJ Buey y del inédito show de Débora de Corral, quien presentó su nuevo disco alrededor de los fogones.

Aventura, adrenalina, buena onda, música, y el buen desempeño de los Kuga sobre la arena, fueron los distintivos de esta travesía nocturna de Ford.

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com