¿QUÉ ES?: Una importante actualización del sedán mediano importado de Rusia. A pesar de conservar la misma plataforma y distancia entre ejes, ahora es diez centímetros más largo y cinco más ancho. Ya está a la venta en nuestro mercado.

MECÁNICA: Se sigue ofreciendo con dos motorizaciones nafteras. El cuatro cilindros creció de 2.4 a 2.5 litros de cilindrada y la potencia pasó de 167 a 180 cv. La caja automática de cinco velocidades dejó paso a la misma secuencial de seis marchas que ya venía con el motor V6. Este último no experimentó cambios, sigue con 3.5 litros y 277 caballos de potencia. Es el auto de tracción delantera más potente que se vende en la Argentina.

LO MÁS: Los curiosos detalles de confort exclusivos para el segmento de los sedanes medianos generalistas, como el climatizador trizona, la luneta trasera con cortina de apertura eléctrica y la reclinación eléctrica de los respaldos traseros. Sólo disponibles en la versión V6.

LO MENOS: El aumento de precios. La versión 4 cilindros anterior costaba 42.900 dólares y la V6, 52.500 dólares.

EL DETALLE: Las dos versiones vienen de serie con frenos ABS, control de estabilidad, control de tracción, seis airbags, faros direccionales de xenón, tapizado en cuero, techo corredizo y equipo multimedia con pantalla de seis pulgadas.

PRECIO: Camry 2.5 L4, 47.500 dólares; Camry 3.5 V6, 56.100 dólares.

Lanzamiento: Toyota Camry 2012
Lanzamiento: Toyota Camry 2012

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com