La nueva generación de la pick-up Chevrolet S10 ya está lista y se deja ver por las calles de Brasil, tal como muestran las fotos enviadas por Davi José Leite, paparazzo del sitio brasileño de AutoEsporte, aliado de Autoblog.

La camioneta de Chevrolet fue vista en San Pablo y prácticamente sin camuflajes, apenas con los faros y logos tapados. La nueva generación de la pick-up mediana será lanzada en Brasil a mediados de enero y marcará el fin de la actual S10. Sólo la mecánica será aprovechada.

Tal como ocurre con otros Chevrolet, la nueva S10 adoptará las nomenclaturas más recientes de General Motors. La versión más simple será la LS, seguida de la intermedia LT y la tope de línea LTZ.

La pick-up tendrá versiones con cabina simple, cabina doble, tracción trasera (4x2) e integral (4x4).

Bajo el capot, aguarda una noticia poco inspiradora: se ofrecerán los mismos motores de la actual S10: el block 2.4 naftero flex y el 2.8 turbodiesel.

La nueva generación de la S10 será producida en la fábrica de GM en São José dos Campos. Allí también será montada la nueva generación de la SUV Blazer.

Además de la nueva generación de su archirrival Ford Ranger, la Toyota Hilux acaba de ser remodelada, Volkswagen ya anunció versiones más potentes de la Amarok y en Brasil se espera la llegada de la pick-up india de Tata Motors.

La nueva Chevrolet S10 se presentará en enero en Brasil
La nueva Chevrolet S10 se presentará en enero en Brasil

  • Copyright de AutoEsporte. Derechos de reproducción y traducción de Autoblog.com.ar
Enviá tu noticia a novedades@motor1.com