Desde Salta – Renault Argentina tuvo un 2011 bastante movido en materia de lanzamientos. A comienzos de año llegó el Latitude, después el restyling del Sandero y ahora se está presentando la Duster en esta provincia.
Pero cuando todo parecía indicar que las novedades se acababan ahí, la marca confirmó que antes de fin de año llegarán dos novedades importadas. A fines de noviembre, será el turno del esperado Mégane RS. Y en diciembre arribará el restyling de la Koleos.
La renovación de la SUV importada de Corea del Sur era una novedad esperada (ver más fotos y datos). Y su lanzamiento coincidirá con un importante despliegue en materia off-road que la marca del Rombo estará presentando este verano en su habitual stand de Pinamar: con las nuevas Duster y Koleos, Renault apuntará de manera directa a los amantes de los médanos y travesías por la arena.
El Mégane III RS es un arribo largamente esperado y varias veces postergado. La coupé con motor 2.0 turbo de 250 caballos de potencia es exhibida por Renault desde hace dos años en toda clase de eventos, siempre con la promesa de traerla al país “en el corto o mediano plazo”.
Su lanzamiento oficial se realizará a fines de noviembre en un ambiente muy racing. Su precio aún no fue confirmado, pero desde el primer día que se lo exhibió en Pinamar se habló de un valor en torno a los 50 mil dólares (ver nota).
A pesar de haber sido también exhibida en toda clase de eventos, por el momento no llegará al país la más civilizada Mégane III Coupé con motor de 180 caballos.
***
VIDEO: Restyling de la Renault Koleos
***
VIDEO: Renault Mégane III RS