Ford Argentina puso esta mañana en marcha un operativo de dos días para que 20 medios de prensa prueben cinco unidades del nuevo Mondeo entre Tandil y Buenos Aires. A continuación, los secretos técnicos del motor Ecoboost y de la caja Powershift.

Ford Argentina puso esta mañana en marcha un operativo de dos días para que 20 medios de prensa prueben cinco unidades del nuevo Mondeo entre Tandil y Buenos Aires.

El Mondeo 2011 salió a la venta en coincidencia con el Salón de Buenos Aires (ver nota de lanzamiento, equipamiento y precios) y su principal novedad es la incorporación de una nueva variante tope de gama, que lleva la última joya mecánica de la marca del Á“valo: el motor 2.0 Ecoboost y la caja secuencial de doble embrague Powershift.

En las próximas horas se publicarán entrevistas a los directivos acerca de la estrategia de comercialización y la crítica completa de Autoblog.

Pero antes, dos videos para conocer en detalle el funcionamiento de estas dos novedades técnicas que ya están equipando a los modelos más modernos de la marca en todo el mundo.

***

VIDEO: Motor Ecoboost

***

VIDEO: Caja secuencial Powershift

***

Arrancó el Ford Mondeo Test Drive
El Mondeo recibió un restyling que incluyó la incorporación de ópticas de leds, paragolpes renovados y llantas de nuevo diseño.

Arrancó el Ford Mondeo Test Drive
Los precios del nuevo Mondeo oscilan entre 185 mil y 226 mil pesos.

Arrancó el Ford Mondeo Test Drive
Hallazgo en la Ruta 2. Pacheco ya no es la única sede del Á“valo en la Argentina.

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com