Se acabaron los misterios para el famoso Proyecto 326 de Fiat, la esperada nueva generación del Palio. Después de numerosas fotos espía (ver notas), un descuido en Brasil dejó a la vista su diseño definitivo. Y en una posición poco honrosa.

Así fue visto el nuevo Palio, en su versión Sporting, mientras era remolcado por un camión por las calles de San Pablo. Sobre la cama del camión viajaba otra unidad, a medio desarmar. Se cree que los dos vehículos participaron de una producción publicitaria.

El vehículo blanco no tenía techo, víctima de las tradicionales vivisecciones que suelen hacer los equipos de filmación para captar mejores imágenes de los interiores.

El nuevo Palio se presentará en poco más en Brasil, fabricado en la planta de Betim. Y el año que viene llegará a la Argentina. El grueso de la producción para nuestro país provendrá de la planta cordobesa de Ferreyra.

Más allá de la cosmética de esta versión Sporting, que recuerda en mucho a la del Fiat Punto T-Jet, las líneas definitivas del Proyecto 326 guardan grandes similitudes con las proyecciones publicadas hace un año (ver nota).

Al tratarse de un producto totalmente nuevo, que utiliza una plataforma adaptada del Novo Uno, la gente de Fiat se encargó repasar todos sus rincones, incluyendo los emblemas Palio.

Para conocer las motorizaciones y versiones que derivarán del Proyecto 326, se recomienda leer esta nota.

Fotos: Noticias Automotivas

***

Fiat Auto Argentina suspende a 400 operarios en Córdoba Lo anunció Smata

El secretario de prensa del Sindicato de Mecánicos y Afines del Transporte Automotor (Smata), Leonardo Almada, en diálogo con Cadena 3 anunció que desde hoy y hasta el viernes fueron suspendidos 400 empleados de uno de los turnos de producció de la planta de Ferreyra de Fiat Auto Argentina.

“Serán 400. En principio tenemos una repercusión con un turno de una línea de producción. La situación se está analizando semana por semana. Ahora, Fiat es la que más impacto ha sufrido por el volumen con el que trabaja con Brasil, pero todas tendrán repercusión”, señaló el sindicalista.

Y agregó: “Hay contactos con los compañeros de sectores gremiales de Brasil y nos aseguran que el stock de vehículos que tienen es importante”.

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com