Honda registró en la Argentina el diseño de la nueva CR-V, cuarta generación de su exitosa SUV compacta, surgida en 1995.

El registro se formalizó ante el Instituto Nacional de la Propiedad Industrial y en el formulario presentado se adjuntó una imagen que muestra el diseño de la versión de calle, que llegará a nuestro mercado el año que viene.

La imagen del registro de patente argentino es muy similar a la inscripta en el registro de propiedad industrial europeo, donde se adjuntaron fotos de mayor claridad y resolución (ver abajo).

La nueva CR-V saldrá a la venta en Estados Unidos a fin de año. A nuestro mercado seguirá llegando procedente de México.

La semana pasada, se pudo conocer un adelanto en forma de concept durante el Salón de Orange County, en California (ver video abajo).

Por el momento, son muy pocos los datos oficiales difundidos por la marca. Se aprecia un claro crecimiento en todas sus dimensiones y un diseño más atrevido, que la marca denomina “más tridimensional”.

Honda asegura haber trabajado en los componentes estructurales para ofrecer una carrocería más liviana, a la vez que la gama de motores promete reducir sus niveles de consumo.

Además, sostienen que tendrá un mayor espacio interior. De hecho, se especula con la posibilidad de incorporar versiones con tres filas de asientos.

Honda registró en la Argentina el diseño de la nueva CR-V
Esta es la imagen que Honda suministró al INPI argentino.

Honda registró en la Argentina el diseño de la nueva CR-V
Y estas son las imágenes del registro de patentes europeo.

Honda registró en la Argentina el diseño de la nueva CR-V
Honda registró en la Argentina el diseño de la nueva CR-V

***

VIDEO: Honda CR-V Concept

(Gracias a Keep Driving por el dato)

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com