Mientras estuvieron en etapa de pruebas, y a pesar de tener una silueta ya conocida por el público argentino, los primeros Fiat 500 mexicanos que llegaron al país fueron levemente camuflados por los ingenieros de Fiat Auto Argentina. Así los vieron los paparazzi de Autoblog en Rosario y Córdoba.

Pero ahora, cuando su lanzamiento está muy cerca, las primeras unidades en llegar al país se pasean sin ocultamientos por las rutas argentinas.

Así fotografió MG, lector-paparazzo de Autoblog, a este mosquito con cinco Cinquecento en Córdoba, cerca de Villa Carlos Paz. Ese fue el lugar elegido por la marca para comenzar la capacitación de los concesionarios de todo el país.

Después de venderse durante tres años procedente de Polonia, el Fiat 500 procedente de México –sin aranceles de importación- comenzará con la preventa en octubre próximo. El lanzamiento formal se producirá en noviembre.

Se ofrecerán dos motorizaciones diferentes: 1.4 Evo ocho válvulas de 85 caballos (la misma del nuevo Fiat Uno) y 1.4 MultiAir con 16 válvulas y 105 caballos.

Los precios arrancarán desde “algo menos de 20 mil dólares”.

Para más datos sobre equipamiento, se recomienda leer esta nota.

Enviá tu noticia a novedades@motor1.com